IM Farmacias Publicidad
Noticias Farmacia
publicidad

Farmacia Comunitaria    Industria Farmacéutica   

cofs normon unen par

La idea es convertir las oficinas de farmacias en completos espacios de salud.

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Sevilla (COFS) y Laboratorios Normon se han unido con el propósito de mejorar y avanzar en la calidad del servicio que prestan las farmacias de Sevilla. En este sentido, el acuerdo establece la realización de actividades de desarrollo de la Farmacia y apoyo al farmacéutico en su actividad profesional, potenciando y desarrollando iniciativas, proyectos de gestión y formación que les capaciten y ayuden en su trabajo diario. Asimismo, se llevarán a cabo talleres específicos que contarán con una atención más completa y personalizada en determinadas patologías.

Es el caso, por ejemplo, en dolencias relacionadas con el corazón, que permitirá a los boticarios sevillanos mejorar sus conocimientos sobre el tratamiento de patologías relacionadas con el corazón en el ámbito de la oficina. “La profesión farmacéutica tiene como misión la atención a pacientes en general, y muy especialmente a los que requieren una atención específica diferenciada, en todos los aspectos relacionados con el medicamento y su específica aplicación en cada caso”, coincidieron en señalar tanto el presidente del Colegio de Farmacéuticos de Sevilla, Manuel Pérez, como el director de Marketing de Normon, Juan José Jiménez. El acuerdo suscrito entre el Colegio de Farmacéuticos de Sevilla y Normon pone de manifiesto la clara vocación de servicio y atención a los pacientes por parte de los farmacéuticos sevillanos. Una postura que queda ratificada con iniciativas puestas en marcha por la corporación sevillana, como el Servicio de SPD (Sistema Personalizado de Dosificación de Medicamentos), que en Sevilla se ofrece en más del 50% de las oficinas de farmacias.

publicidad
Artículos relacionados
Tags
publicidad
IM Farmacias Publicidad
publicidad
Copyright © 2013 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.