Rajoy no retirará el copago farmacéutico hospitalario

El presidente del Gobierno omitió cualquier respuesta a los requerimientos planteados por el jefe de la oposición, Alfredo Pérez Rubalcaba.

11/10/2013

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, no se refirió ni una sola vez en su respuesta a las peticiones del líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, quien pidió la retirada del copago farmacéutico hospitalario y la exclusión de los inmigrantes ilegales del sistema de salud pública. Para Rubalcaba, lo único que ...

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, no se refirió ni una sola vez en su respuesta a las peticiones del líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, quien pidió la retirada del copago farmacéutico hospitalario y la exclusión de los inmigrantes ilegales del sistema de salud pública.

Para Rubalcaba, lo único que ha hecho el Ejecutivo es imponer "recortes de derechos, algunos especialmente crueles", como la exclusión de los inmigrantes sin papeles del sistema sanitario o el recién implantado copago de las farmacias hospitalarias. Rajoy no contestó ni una sola vez a sus peticiones, dejando sin respuesta al jefe de la oposición.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts