Fundación Hefame y Laboratorios Kern Pharma, juntos por el desarrollo de talleres sobre ventas en farmacias

Ambos han realizado en Valencia y Murcia los talleres prácticos de “Ventas Cruzadas para rentabilizar la venta libre en farmacia”.

17/10/2013

Fundación Hefame colabora con Laboratorios Kern Pharma para el desarrollo de estos talleres, y han realizado en Valencia y Murcia los dos primeros cursos bajo el título “Ventas cruzadas para rentabilizar la venta libre de tu farmacia” teniendo un éxito de participación que demuestra el interés de los farmacéuticos por ...

Fundación Hefame colabora con Laboratorios Kern Pharma para el desarrollo de estos talleres, y han realizado en Valencia y Murcia los dos primeros cursos bajo el título “Ventas cruzadas para rentabilizar la venta libre de tu farmacia” teniendo un éxito de participación que demuestra el interés de los farmacéuticos por el tema tratado. La doctora Carolina Tejera Trilles impartió la formación y respondió a las dudas que surgieron, haciendo el taller más dinámico e interactivo entre los participantes. 

Los objetivos del Taller son prácticos; primero, aprender de una manera real a vender más y mejor, usando la herramienta sanitaria venta-consejo y segundo, obtener la capacidad de satisfacer al cliente a la vez que se gestiona correctamente una venta encadenada y cruzada para aumentar ventas reales. Los eventos han contado con 300 asistentes entre los realizados en Valencia y Murcia. Esta acción formativa se va a llevar a cabo en la zona de influencia de Hefame, por lo que este mismo mes se ha continuado con las sesiones de Alicante (17 de octubre) y de Barcelona (24 de octubre). 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts