Boots Laboratories presenta Serum7 Renew

La nueva gama de productos anti-edad promueve la actividad celular, ayudando a la piel madura a recuperar las propiedades de una piel joven.

17/10/2013

Boots Laboratories presentó este miércoles 16 de octubre en Barcelona Serum7Renew, la nueva gama antiedad dirigida especialmente a las mujeres de más de 50 años que combate los problemas específicos de la piel durante la postmenopausia. Xavier Busquets, Own Brands Manager de Boots Laboratories fue el encargado de mostrar las ...

Boots Laboratories presentó este miércoles 16 de octubre en Barcelona Serum7Renew, la nueva gama antiedad dirigida especialmente a las mujeres de más de 50 años que combate los problemas específicos de la piel durante la postmenopausia. Xavier Busquets, Own Brands Manager de Boots Laboratories fue el encargado de mostrar las excelencias del serum.

Serum7Renew minimiza las manchas e iguala el tono de la piel, hidrata y aumenta la elasticidad y la luminosidad, además de reducir las arrugas y líneas de expresión. Y proporciona así el cuidado completo que la piel madura necesita.

La clave de su eficacia se encuentra, principalmente, en la combinación de los componentes ‘ReNEWal Complex’ y ‘Age-Defence Complex’. El primero, optimiza la renovación de las células de la superficie de la piel para devolver la luminosidad y reducir las manchas para un tono de piel más uniforme. El segundo, protege las cuatro proteínas principales de la piel, lo que permite recuperar la elasticidad y la firmeza, a la vez que reduce las arrugas y las líneas de expresión.

Además, la crema de día Serum7Renew incorpora la tecnología UVR Multidermal Protection para proteger las capas más profundas de la piel del daño causado por los rayos UV (UVA + UVB), responsables del 90% del envejecimiento prematuro de la piel. La gama contiene también agentes humectantes que proporcionan hidratación durante 24 horas y una luminosidad inmediata, y un complejo específico para el contorno de ojos que reduce la aparición de ojeras y bolsas.

Boots Laboratories tiene más de 160 años de experiencia en el sector farmacéutico, y es una marca pionera tanto en el lanzamiento de medicamentos como en la innovación de productos de dermocosmética.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts