El Palacio Euskalduna de Bilbao acoge el VIII Congreso Nacional de Atención Farmacéutica

Desde el 17 hasta el 19 de octubre de 2013, se ha celebrado este congreso bajo el lema  “Atención Farmacéutica: Un reto multidisciplinar”. 

21/10/2013

Este fin de semana el Palacio Euskalduna de Bilbao ha acogido el VIII Congreso Nacional de Atención Farmacéutica. Una cita que ha reunido a profesionales de diferentes ámbitos del mundo de la medicina que han aportado su experiencia en las charlas y mesas redondas. El objetivo del congreso, tal y ...

Este fin de semana el Palacio Euskalduna de Bilbao ha acogido el VIII Congreso Nacional de Atención Farmacéutica. Una cita que ha reunido a profesionales de diferentes ámbitos del mundo de la medicina que han aportado su experiencia en las charlas y mesas redondas. El objetivo del congreso, tal y como ha asegurado Juan del Arco, Director Técnico del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Bizkaia, ha sido aunar esfuerzos para que el farmacéutico no trabaje aislado y mejore así la atención al paciente. Bajo el lema: 'Atención farmacéutica, un reto multidisciplinar', este congreso supone un "hito" ya que por primera vez ha estado abierto a otras profesiones. En el acto de inauguración Borja García de Vicuña, Presidente del comité organizador del congreso y Presidente de la Fundación Pharmaceutical Care, ha agradecido la ayuda de las autoridades y los distintos colaboradores que han hecho posible este congreso.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts