El negocio de marca del Grupo farmacéutico Chemo toma impulso con la creación de Exeltis

El portfolio de Exeltis está formado por cerca de 300 medicamentos de diversas áreas terapéuticas como Salud de la Mujer, Respiratorio y Dermatología, entre otras. El proceso de consolidación de la nueva entidad se prevé que finalice en 2015.

23/10/2013

Chemo, grupo integral de ciencias de la salud especializado en investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos farmacéuticos, ha creado Exeltis, fruto de la evolución natural y crecimiento sostenido del negocio farmacéutico de marca del Grupo. Con presencia en más de 40 países, 4.000 empleados, más de 30 filiales alrededor del ...

Chemo, grupo integral de ciencias de la salud especializado en investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos farmacéuticos, ha creado Exeltis, fruto de la evolución natural y crecimiento sostenido del negocio farmacéutico de marca del Grupo.

Con presencia en más de 40 países, 4.000 empleados, más de 30 filiales alrededor del mundo, y una red global de fabricación en Europa, América y Asia, Exeltis nace con vocación de convertirse en un referente en el sector farmacéutico. El proceso de consolidación de Exeltis será paulatino y progresivo, y se prevé que esté finalizado en todas las afiliadas que agrupan el negocio de marca de Chemo en 2015. Chemo estará formado así por mAbxience, que engloba el área biotecnológica del grupo, el área industrial, y Exeltis, la nueva entidad centrada en el ámbito farmacéutico de marca.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts