Se inaugura en Málaga el 58 Congreso Nacional de la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria

Los expertos sanitarios podrán asistir a cursos, talleres, ponencias, mesas redondas, simposiums y casos clínicos. El encuentro quiere focalizar su atención este año en las tecnologías y las herramientas 2.0. 

23/10/2013

Más de 1.000 farmacéuticos clínicos se reúnen en Málaga estos días con motivo de la celebración de la 58 edición del Congreso nacional de la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria (SEFH). Este encuentro busca promover la formación y el desarrollo de los profesionales que se dedican a los servicios de farmacia ...

Más de 1.000 farmacéuticos clínicos se reúnen en Málaga estos días con motivo de la celebración de la 58 edición del Congreso nacional de la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria (SEFH).

Este encuentro busca promover la formación y el desarrollo de los profesionales que se dedican a los servicios de farmacia hospitalaria, en un encuentro que apuesta este año por las tecnologías y las herramientas 2.0, bajo el lema “El Farmacéutico de hospital ante el reto de la salud 2.0”. A lo largo del día de ayer se celebraron los siguientes cursos: Introducción a la atención farmacéutica al paciente crónico; Un día con el farmacéutico en urgencias; Aspectos prácticos de la seguridad del paciente en el uso de medicamentos; y Nutrición parenteral hospitalaria. Hoy tendrá lugar la sesión inaugural bajo el título “Hacia un Modelo Sanitario 2.0”, junto con varias conferencias sobre atención farmacéutica en hospitales. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts