Nuevo ciclo de charlas dirigidas a profesionales de la salud y consumidores de Pharma Nord

Estas conferencias quieren mejorar el conocimiento que, sobre los complementos nutricionales, presentan los profesionales de la salud y los consumidores.

25/10/2013

Laboratorios Pharma Nord organizará dos nuevas conferencias el próximo 29 de octubre, ambas dictadas por la Sra. Anna Paré, licenciada en farmacia por la UB y experta en nutrición. La primera de ellas se celebrará en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat del Vallés (Barcelona), y perseguirá que ...

Laboratorios Pharma Nord organizará dos nuevas conferencias el próximo 29 de octubre, ambas dictadas por la Sra. Anna Paré, licenciada en farmacia por la UB y experta en nutrición. La primera de ellas se celebrará en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat del Vallés (Barcelona), y perseguirá que los preparadores de los deportistas de élite conozcan, en mayor grado, las bondades de la complementación nutricional con magnesio.

Anna Paré centrará su charla en subrayar cómo el magnesio, un mineral alimentario esencial, es capaz de mejorar el equilibrio electrolítico del organismo, mejora la transmisión normal de los impulsos nerviosos, facilita el transporte de energía y regula la contracción de los músculos, aspectos todos ellos esenciales para el deportista de alto nivel.

La segunda charla, que se celebrará en la sede de El Corte Inglés de Barcelona, se dirigirá a consumidores y revisará el uso de coenzima Q10 como herramienta para mejorar la salud cardiovascular.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts