Turboslim Calorilight, de Laboratorios Forté Pharma

El complemento alimenticio aliado para estas navidades.

25/10/2013

Laboratorios Forté Pharma ha presentado las cápsulas Turboslim Calorilight que ayudan a disfrutar más de las comidas navideñas, ya que absorben hasta el 50% de los azúcares y grasas. Por ello, estas fiestas serán más ligeras que nunca, ya que estas cápsulas ayudan a controlar los excesos y superar con éxito ...

Laboratorios Forté Pharma ha presentado las cápsulas Turboslim Calorilight que ayudan a disfrutar más de las comidas navideñas, ya que absorben hasta el 50% de los azúcares y grasas. Por ello, estas fiestas serán más ligeras que nunca, ya que estas cápsulas ayudan a controlar los excesos y superar con éxito las comidas más tentadoras.

La fórmula de las cápsulas Turboslim Calorilight es 100% natural y basa su eficacia en una exclusiva asociación de fibras de naranja y cacao, el Fibrocaptol, con un gran poder de absorción de grasas, superior en un 11% a otras fibras del mercado. Asimismo, cuenta con una triple acción para reducir la absorción de grasas, a través de tres frentes: capta las grasas de los alimentos (los tests de eficacia realizados por los Laboratorios Forté Pharma, en asociación con el Instituto de Farmacia Industrial de Burdeos (IPB), concluyen que dos cápsulas de Turboslim Calorilight ayudan a captar hasta el 50% de las grasas); ralentiza la asimilación de azúcares y regula la glucemia por su contenido en fibras alimenticias de cacao y naranja, lo que limita eficazmente la absorción de las grasas. Y, finalmente, aporta sensación de saciedad.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts