Artidim participará en la Carrera de la Mujer 2013 contra el cáncer de mama

Este complemento alimenticio, de Dimefar, se une a la marea rosa contra el cáncer de mama y colabora con la Carrera de la Mujer 2013.  

04/11/2013

Tras celebrarse las convocatorias en Valencia, Madrid, Vitoria, Gijón, La Coruña, Sevilla y Zaragoza, el próximo 10 de noviembre se celebra en Barcelona la última convocatoria de la Carrera de la Mujer 2013, en la que Artidim estará presente para apoyar la causa contra el cáncer de mama. Todas las ...

Tras celebrarse las convocatorias en Valencia, Madrid, Vitoria, Gijón, La Coruña, Sevilla y Zaragoza, el próximo 10 de noviembre se celebra en Barcelona la última convocatoria de la Carrera de la Mujer 2013, en la que Artidim estará presente para apoyar la causa contra el cáncer de mama. Todas las corredoras podrán encontrar información sobre Artidim en su bolsa de corredora.

Artidimes un complemento alimenticio especialmente pensado para el cuidado de las articulaciones, compuesto por Colágeno tipo II no hidrolizado (UC-II) y Manganeso. Gracias a estos dos componentes naturales, Artidim ofrece una alternativa natural para el tratamiento de las dolencias articulares. Los problemas articulares representan más del 10% de todas las consultas de la práctica médica general. Existen más de 100 dolencias articulares descritas, aunque las más frecuentes son la artrosis y la artritis reumatoide, que afecta a más de 200.000 personas en España, mayormente mujeres de entre 40 y 50 años.

Artidim de Dimefarestá especialmente pensado para ayudar a personas con un problema crónico como la artrosis o la artritis, deportistas profesionales que sufren molestias y dolores en las articulaciones y también a personas que tienen algún dolor puntual, que aparece de vez en cuando en la rodilla, codos, espalda, etc., debido a su actividad cotidiana, ya sea por trabajo o deporte.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts