Boiron pone en marcha la I edición de "La Voz de Boiron"

Con la colaboración especial de Lagarto Amarillo como jurado del concurso, Boiron “busca su voz” para 2014. El audio favorito del jurado firmará un contrato con Boiron por prestar su voz a la compañía en diferentes formatos audiovisuales durante 2014.

04/11/2013

Boiron ha puesto en marcha la I edición de “La Voz de Boiron”. Una campaña especialmente dirigida a los colectivos que necesitan la voz para ejercer su profesión. “Por un lado, nuestra intención con “La voz de Boiron” era que los colectivos más sensibles pudieran saber que los medicamentos homeopáticos, de venta ...

Boiron ha puesto en marcha la I edición de “La Voz de Boiron”. Una campaña especialmente dirigida a los colectivos que necesitan la voz para ejercer su profesión.

 “Por un lado, nuestra intención con “La voz de Boiron” era que los colectivos más sensibles pudieran saber que los medicamentos homeopáticos, de venta exclusiva en farmacias, son una opción eficaz para tratar sus problemas de voz. Aunque sin duda, lo primero que nos planteamos transmitir a todo el mundo es que aplicando una serie de sencillas recomendaciones en su día a día sus trastornos con la voz se reducirán, y  conseguirlo solo depende de ellos”, afirma Eva de la Torre, product manager del Área Respiratorio de Boiron.

Con este propósito, Boiron ha editado un “Decálogos Saludables” con “10 consejos para que tu voz esté 10 veces mejor”. Precisamente, todo aquel que desee participar en el concurso www.lavozdeboiron.com tendrá que escoger uno de los consejos sobre el que basará su audio. En el concurso se recogen 3 modalidades de participación donde la voz es siempre la protagonista: “cuenta-cuentos”, “locutor” y “cantante”.

El jurado está compuesto por Antonio Ramírez de Antón, locutor y actor de doblaje, el Dr. José Manuel Roqués, médico foniatra, dos representantes de Boiron y el grupo musical “Lagarto Amarillo”. Además, la voz del público también será muy importante, ya que sus votos servirán para que el audio más popular pueda conocer a Lagarto Amarillo y vivir con ellos todo un día de concierto. El premio final para el ganador absoluto será un contrato por 2.000 euros con Boiron por prestar su voz a la compañía en diferentes formatos audiovisuales durante 2014.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts