IOMA, tratamientos personalizados para cada tipo de piel

La firma francesa pionera en el cuidado y bienestar de la piel inicia su expansión en España a través del canal de la farmacia. 

07/11/2013

IOMA, la marca francesa dedicada a la fabricación de productos de cosmética para la piel de la mujer, llega a las farmacias españolas. Las gamas de productos que salen de sus laboratorios han sido creados a medida para responder con éxito a las necesidades individuales de cada mujer. De aquí ...

IOMA, la marca francesa dedicada a la fabricación de productos de cosmética para la piel de la mujer, llega a las farmacias españolas. Las gamas de productos que salen de sus laboratorios han sido creados a medida para responder con éxito a las necesidades individuales de cada mujer. De aquí que su éxito radique en que es la primera marca capaz de probar la efectividad de sus productos en cada mujer gracias a sus aparatos de diagnóstico basados en pruebas individualizadas.

La firma se encuentra actualmente presente en 10 países, a través de 1.000 puntos de venta y 1.300 aparatos de diagnóstico empleados en todo el mundo junto con más de un millón de diagnósticos de piel realizados en tres años.

Siempre en busca de la ciencia puntera y la alta tecnología, IOMA es una marca pionera, respetuosa y rigurosa, dedicada al cuidado de la piel y al servicio de su bienestar. Su punto fuerte es la personalización, por ello, ha desarrollado unos aparatos de alta tecnología capaces de analizar el estado de la piel y revelar cada una de sus imperfecciones. Ofrece una selección de tratamientos personalizados hechos precisamente para cada tipo de piel, seleccionados entre 7 gamas especializadas en el rostro (numeradas del 1 al 7 y que proponen 25 productos en total); los Rituales de Juventud a medida; y tres gamas para el cuerpo (6 productos repartidos en 3 familias: Purify, Cocoon y Slim). 

Autor: IM Farmacias
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