Convocatoria de becas de SEFAC por un valor total de 11.000 euros

Irán destinadas a las mejores propuestas de investigación que se presenten al VI Congreso Nacional de Farmacéuticos Comunitarios.

08/11/2013

La Sociedad Española de Farmacia Comunitaria (SEFAC) ha convocado 22 becas por un valor global de 11.000 euros para las mejores propuestas de proyectos de investigación que se presenten al VI Congreso Nacional de Farmacéuticos Comunitarios, que SEFAC celebrará en Málaga del 22 al 24 de mayo de 2014 con ...

La Sociedad Española de Farmacia Comunitaria (SEFAC) ha convocado 22 becas por un valor global de 11.000 euros para las mejores propuestas de proyectos de investigación que se presenten al VI Congreso Nacional de Farmacéuticos Comunitarios, que SEFAC celebrará en Málaga del 22 al 24 de mayo de 2014 con el lema Marcando diferencias. El objetivo de estas becas es facilitar la asistencia y presentación de comunicaciones científicas al congreso.

Las propuestas de investigación que quieran optar a estas becas deberán tratar el campo de la farmacia comunitaria, el investigador principal y la mayoría de miembros del equipo investigador deberán ejercer en farmacia comunitaria y al menos uno de los participantes en el proyecto deberá ser socio de SEFAC.

Cada una de las 22 becas está valorada en 500 euros e incluye la inscripción gratuita al congreso para uno de los autores del trabajo (325 euros si el beneficiario es socio de SEFAC y 375 euros si no es socio), más una cantidad adicional de 175 euros si el beneficiario es socio y 125 si no es socio, que se abonarán al interesado con objeto de ayudarle a sufragar los gastos de desplazamiento y/o estancia. La fecha límite para presentar propuestas será el 2 de diciembre de 2013 (incluido). El fallo se comunicará a los participantes a partir del 16 de diciembre de 2013.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts