Hefame, premiada por su óptima prevención de Riesgos Laborales en Murcia

El Presidente de Grupo Hefame, Carlos Coves, recogió el premio “Antonio Ruiz Giménez” a las Buenas Prácticas en Prevención de Riesgos Laborales de la Región de Murcia.

08/11/2013

El Presidente de Grupo Hefame, Carlos Coves, ha recibido de manos de Miguel del Toro, presidente de CROEM, el premio “Antonio Ruiz Giménez” a las buenas Prácticas en Prevención de Riesgos Laborales y el fomento de la cultura preventiva en la Empresa. El acto ha sido presidido por el Consejero de ...

El Presidente de Grupo Hefame, Carlos Coves, ha recibido de manos de Miguel del Toro, presidente de CROEM, el premio “Antonio Ruiz Giménez” a las buenas Prácticas en Prevención de Riesgos Laborales y el fomento de la cultura preventiva en la Empresa. El acto ha sido presidido por el Consejero de Educación, Formación y Empleo, Pedro Antonio Sánchez, en el Museo Arqueológico de Murcia.

El premio a las buenas Prácticas en Prevención de Riesgos Laborales ha sido otorgado a la empresa por el desarrollo de su política en esta materia. Para Carlos Coves, “es una profunda satisfacción recibir esta distinción que reconoce las políticas de Prevención de Riesgos Laborales”. El Grupo Hefame ha recibido varios premios durante los últimos años de buenas prácticas empresariales, en los que la óptima gestión de la parte social de la empresa, ha llevado a la mejora de los resultados empresariales, por la eficacia que traslada a través de su estructura orgánica. Entre los galardones recibidos destacan el premio “Concilia-te”, el premio nacional y regional de “Empresa Flexible” y el premio “8 de Marzo”.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts