La Cooperativa Farmacéutica Asturiana organiza el IV Foro COFAS

El Congreso dará respuesta a los desafíos que se plantean en la actualidad en el sector de la distribución farmacéutica. Manuel Campo Vidal moderará las tres mesas redondas. 

11/11/2013

La Cooperativa Farmacéutica Asturiana, COFAS, organiza el IV Foro COFAS que, bajo el lema “Liderando hoy para ganar mañana”, se celebrará el próximo 12 de noviembre en su sede de Pruvia. El objetivo es dar respuesta a los desafíos que se plantean en el sector de la distribución farmacéutica en ...

La Cooperativa Farmacéutica Asturiana, COFAS, organiza el IV Foro COFAS que, bajo el lema “Liderando hoy para ganar mañana”, se celebrará el próximo 12 de noviembre en su sede de Pruvia.  El objetivo es dar respuesta a los desafíos que se plantean en el sector de la distribución farmacéutica en un encuentro abierto, motivador, lleno de optimismo, creatividad e iniciativa. 

Este Congreso contará con la participación de expertos de diferentes sectores como el deporte, la comunicación, la farmacia y la gestión comercial que compartirán con el público asistente sus experiencias de éxito a la hora de innovar, gestionar equipos y disfrutar de las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías. El IV Foro COFAS será moderado por el periodista Manuel Campo Vidal, director general y fundador del Instituto de Comunicación Empresarial.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts