Nueva loción capilar en spray de Arkocapil

Reduce la caída del cabello y estimula su crecimiento. 

11/11/2013

Arkocapil presenta su nueva loción capilar en spray que contiene vitaminas, Ginkgo biloba, Mijo, Ortiga y Cola de caballo. Las vitaminas B5, B6 y Biotina estimulan el crecimiento del cabello. El Ginkgo Biloba participa en la regeneración del bulbo piloso; el Mijo contiene aminoácidos azufrados y la ortiga y cola ...

Arkocapil presenta  su nueva loción capilar en spray que contiene vitaminas, Ginkgo biloba, Mijo, Ortiga y Cola de caballo. Las vitaminas B5, B6 y Biotina estimulan el crecimiento del cabello. El Ginkgo Biloba participa en la regeneración del bulbo piloso; el Mijo contiene aminoácidos azufrados y la ortiga y cola de caballo ayudan a reducir la caída capilar y contribuyen a la salud del cuero cabelludo.

Sus componentes participan en la regeneración del bulbo piloso y promueven la síntesis de queratina. Según un estudio, este producto reduce la caída capilar en un 66%, y el análisis de la estructura del cabello revela un aumento del número de cabellos sanos, pasando del 48% al 93% al cabo de seis meses de la utilización de esta loción. Asimismo, en este estudio también se llevó a cabo una evaluación del estado de las puntas del cabello. El resultado mostró que del 70% de cabellos quebradizos al inicio del estudio se pasó al 10% al cabo de seis meses de utilización. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts