publicidad

Industria Farmacéutica    Invest. y Desarrollo   

celebra jornada sema

GSK apuesta por la investigación farmacéutica en España en todas sus etapas, desde la identificación de candidatos al desarrollo clínico de nuevos medicamentos.

El descubrimiento y desarrollo de un nuevo medicamento o vacuna hasta su aprobación es un proceso largo y costoso que dura entre 10 y 15 años y que se conoce poco fuera del ámbito de científico y farmacéutico. GlaxoSmithKline (GSK) en España lleva a cabo todas las etapas de la investigación, desde la identificación de moléculas bioactivas y la selección de candidatos, hasta su desarrollo clínico exigido por las autoridades reguladoras para confirmar si curan o previenen una enfermedad, pasando por su también imprescindible desarrollo preclínico.

Por ello y en línea con su compromiso con la divulgación científica, GSK ha participado en la Semana de la Ciencia celebrando en sus oficinas centrales en Tres Cantos, Madrid, la jornada divulgativa “Moléculas que curan, ¿cómo se llega a ellas?”. Una sesión a la que han asistido cerca de 200 estudiantes universitarios y de bachillerato, que han participado activamente con preguntas a los investigadores.


Seguir leyendo...
publicidad

publicidad
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.