Farmasierra presenta su nueva gama: Trataderm for men

Grupo Farmasierra presentó ayer una nueva gama, Trataderm for men, para el cuidado específico de la piel del hombre, puesto que ésta es diferente a la de la mujer. Sus productos, que se aplican fácilmente, se caracterizan por tener texturas no grasas.

21/11/2013

Ayer, en la presentación de la gama Tratadermfor men, del Grupo Farmasierra, Ana Isabel Ortiz Gutiérrez, responsable del Área de Dermocosmética, señaló que la piel del hombre es diferente a la de la mujer. Tiene un mayor número de folículos pilosos, una mayor cantidad de glándulas sebáceas, un mayor espesor ...

Ayer, en la presentación de la gama Tratadermfor men, del Grupo Farmasierra, Ana Isabel Ortiz Gutiérrez, responsable del Área de Dermocosmética, señaló que la piel del hombre es diferente a la de la mujer. Tiene un mayor número de folículos pilosos, una mayor cantidad de glándulas sebáceas, un mayor espesor dérmico y más colágeno. Ésta es una predisposición genética. Después, hay una serie de factores externos que influirán, tales como el afeitado –por lo que hay que dar a la piel un cuidado diario–, el enquistamiento de pelitos, la falta de hábito en el cuidado de la piel. En definitiva, “hay que desarrollar productos específicos para el cuidado del hombre”.

Farmasierra ha formado la citada línea con cuatro productos: el básico, que es un After shave, una crema hidratante y antienvejecimiento, un sérum de ojos antifatiga y un body milk. “Así, damos cobertura a los básicos; que son el afeitado, la hidratación y anti-edad, el cuerpo y el contorno de ojos”, aclaró Ortiz.

Todos los productos de esta línea se caracterizan por tener texturas no grasas, dado que la piel del hombre ya tiene textura grasa. Se aplican fácilmente, se absorben rápidamente y aportan sensación de frescor en los productos faciales. Sus texturas son ligeras y evanescentes en el perfume, por lo que son compatibles con la colonia que se usa.

Por último, Ortiz, que estuvo acompañada por Ezequiel Vartian, director de Comunicación Corporativa, informó de que se han “intentado ajustar los precios para poder dar mayores facilidades a la oficina de farmacia”.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts