Novaltia presenta novedosos servicios Cruzfarma a sus socios de Aragón, Bizkaia y Álava

Estos servicios están destinados a mejorar la gestión de las oficinas de farmacia.

22/11/2013

Cruzfarma amplía su catálogo de servicios con interesantes novedades. Novaltia presentó en Zaragoza y Bilbao algunas de las últimas propuestas diseñadas pensando en ofrecer a la oficina de farmacia las mejores herramientas para mejorar su gestión. FarmaPremium E-Commerce, una web de venta de productos de parafarmacia con promociones muy agresivas en precio ...

Cruzfarma amplía su catálogo de servicios con interesantes novedades. Novaltia presentó en Zaragoza y Bilbao algunas de las últimas propuestas diseñadas pensando en ofrecer a la oficina de farmacia las mejores herramientas para mejorar su gestión.

FarmaPremium E-Commerce, una web de venta de productos de parafarmacia con promociones muy agresivas en precio para captar clientes de la red y llevarlos a la farmacia; Cruzfarma FM, hilo musical con cuñas de consejos sanitarios y otras con contenido promocional; Análisis genéticos; diseño de páginas web- Webs de Farmacia, Checkfarma, gestión óptima de los stocks de la oficina de farmacia; Consultoría de Marketing y Gestión por categorías, Programa ‘Aprende a comer en la farmacia’, un servicio presencial de consulta dietética atendida por una dietista-nutricionista (d-n) cualificada y experimentada… son algunas de las novedades a disposición de las empresas asociadas a Cruzfarma.

Se trata de propuestas de alto valor añadido para la farmacia, con unos costes asociados sin competencia que se suman a otros ya implementados como Cruzfarmashopping, portal de compras para la oficina de farmacia; Farmasesor, asesoría en LOPD, Riesgos laborales y asesoramiento legal con el gabinete jurídico de Durán- Sindreu, asistentes de gestión para la farmacia como Mistery- Shopper o Estudios de mercado…

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts