Javier Fernández Lasquetty inaugura el mercadillo benéfico de la Fundación Cofares

El evento se celebra en la calle Santa Engracia de Madrid, del 27 al 29 de noviembre. 

28/11/2013

La Fundación Cofares, organización sin ánimo de lucro financiada por los socios de Grupo Cofares y actividades benéficas, organiza un año más su ya tradicional mercadillo solidario navideño. Esta fecha se ha convertido en un evento señalado al que acuden numerosas personalidades de la cultura, el espectáculo y la política, amén de numerosos farmacéuticos y amigos. El evento se celebrará, como es costumbre, en 31 ...

La Fundación Cofares, organización sin ánimo de lucro financiada por los socios de Grupo Cofares y actividades benéficas, organiza un año más su ya tradicional mercadillo solidario navideño. Esta fecha se ha convertido en un evento señalado al que acuden numerosas personalidades de la cultura, el espectáculo y la política, amén de numerosos farmacéuticos y amigos. El evento se celebrará, como es costumbre, en 31 de la calle Santa Engracia de Madrid, los días indicados, de 19 a 22 horas. Ayer, Javier Fernández Lasquetty, Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, inauguró el mercadillo benéficio, dando comienzo a esta solidaria iniciativa de Cofares.

Los visitantes que se acerquen tendrán acceso a los más de 50 puestos, que ofertarán múltiples productos gastronómicosropabisutería,complementos, etc. Además de los puestos, se contará con la presencia de un bar que servirá vinos de renombre e ibéricos, todo donado por contribuyentes a la fundación. Las tardes del mercadillo estarán amenizadas también por actuaciones musicales, que correrán a cargo de Maita vende cá, el miércoles, y Rocío Soto, el jueves. El viernes, a la actuación del saxofonista Antonio Montes de Oca y el bailaor Juan Peña se añadirá un espectáculo de magia.  También se acercarán a firmar ejemplares de sus libros los autores Pitita Ridruejo, Enrique  Rojas y Marta Robles.

Todos los beneficios obtenidos en el mercadillo se dedicarán a financiar las actividades solidarias de la Fundación Cofares, cuyas labores incluyen iniciativas como la Ruta Solidaria de la Fundación Cofares, la donación de material sanitario a instituciones benéficas, la organización de viajes solidarios al extranjero y el envío de kits de ayuda en casos de emergencias, como recientemente en el caso de Filipinas.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts