Dupilumab, nombrado

El estudio fase 2 de dupilumab en asma, de Sanofi y Regeneron Pharmaceuticals, ha sido nombrado  “Avance clínico del año” por parte de Scrip Intelligence en la 9ª edición de los premios anuales de Scrip

29/11/2013

Dupilumab es un anticuerpo monoclonal totalmente humano que está en desarrollo clínico para el tratamiento del asma, la dermatitis atópica y la poliposis nasal. Dupilumab está siendo desarrollado por Regeneron y Sanofi. George D. Yancopoulos, doctor en medicina, Presidente de Regeneron Laboratories y Director Científico, afirmó lo siguiente: “Estamos muy satisfechos de ...

Dupilumab es un anticuerpo monoclonal totalmente humano que está en desarrollo clínico para el tratamiento del asma, la dermatitis atópica y la poliposis nasal. Dupilumab está siendo desarrollado por Regeneron y Sanofi.

George D. Yancopoulos, doctor en medicina, Presidente de Regeneron Laboratories y Director Científico, afirmó lo siguiente: “Estamos muy satisfechos de que Scrip viera en el dupilumab a uno de los candidatos clínicos más prometedores del sector farmacéutico. Este premio también es un reconocimiento a la profesionalidad y productividad de nuestros equipos de I+D, así como a la potente tecnología VelociSuite™ que emplean.”

“Este premio es un homenaje a los hombres y mujeres encargados del desarrollo de este tratamiento experimental en nuestras respectivas organizaciones,”afirmó el Dr. Elias Zerhouni, Presidente de I+D Internacional de Sanofi.

Los ganadores del premio fueron seleccionados por un jurado de 15 miembros constituido por importantes ejecutivos, consultores e investigadores del sector farmacéutico. Si desea información adicional sobre el panel, consulte el siguiente enlace: http://www.scripintelligence.com/awards/judges/. En el año 2012, Scrip galardonó a Regeneron como Empresa biotecnológica del año.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts