Farmacéuticos Sin Fronteras colabora con la iniciativa FamilyAPP

Ofrecerá importantes descuentos en servicios básicos a sus asociados.

09/12/2013

Ayudar a los que ayudan es la filosofía con la que nace FamilyApp, una iniciativa que cuyo objetivo es implicar a las empresas españolas en un proyecto de carácter social premiando la filiación de personas a entidades como Farmacéuticos Sin Fronteras.FamilyApp ha suscrito un acuerdo con Farmacéuticos sin Fronteras para ...

Ayudar a los que ayudan es la filosofía con la que nace FamilyApp, una iniciativa que cuyo objetivo es implicar a las empresas españolas en un proyecto de carácter social premiando la filiación de personas a entidades como Farmacéuticos Sin Fronteras.FamilyApp ha suscrito un acuerdo con Farmacéuticos sin Fronteras para que las personas que se asocien a la ONGs a través de www.familyapp.es puedan beneficiarse de descuentos en sus facturas mensuales de servicios básicos como por ejemplo la luz o el gas. Además ya se está trabajando para ampliar estos descuentos a otros productos y servicios.

FamilyApp es la iniciativa de unos emprendedores andaluces que busca premiar la solidaridad y fidelización con las ONGs en el contexto de crisis en el que vivimos. Gracias a FamilyApp, las grandes empresas que prestan servicios a los ciudadanos premian a los donantes de fundaciones y asociaciones con descuentos y ventajas que permiten reducir los gastos mensuales, incluso por un valor superior al de la propia donación.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts