Reconocimiento de DFG a Libe Lasarte y Rafael Etxezarreta tras 25 años de trabajo en la distribución farmacéutica guipuzcoana

San Sebastián acogió el pasado jueves una multitudinaria cena de despedida con la que Distribuidora Farmacéutica de Gipuzkoa reconoce a ambos profesionales vinculados al sector de la distribución desde hace más de 20 años.

16/12/2013

Distribuidora Farmacéutica de Gipuzkoa (DFG) organizó el pasado jueves una cena de despedida con el que el mundo de la distribución reconoció el trabajo de Libe Lasarte, Directora Técnica en Guifarco desde 1989, y de Rafael Etxezarreta, quien ha ejercido como Gerente de esta Cooperativa Farmacéutica guipuzcoana desde 1988. La cita ...

Distribuidora Farmacéutica de Gipuzkoa (DFG) organizó el pasado jueves una cena de despedida con el que el mundo de la distribución reconoció el trabajo de Libe Lasarte, Directora Técnica en Guifarco desde 1989, y de Rafael Etxezarreta, quien ha ejercido como Gerente de esta Cooperativa Farmacéutica guipuzcoana desde 1988.  La cita reunió a más de 150 profesionales relacionados con el mundo de la farmacia.

Nacida en Caracas en 1951, Libe Lasarte es farmacéutica licenciada por la Universidad de Navarra en 1974 y ha trabajado como Directora Técnica de Cooperativa Farmacéutica Guipuzcoana (Guifarco) desde 1989.  Es además Especialista en Análisis Clínicos y Titulada en Estudios Superiores Especializados en microbiología e higiene alimentaria (Instituto Pasteur, de Lille. Francia. Se jubilará a finales de este año 2013.

Por su parte, Rafael Etxezarreta, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Deusto, ha sido Gerente de Guifarco desde 1988 y abandonará por el momento el mundo de la distribución farmacéutica para continuar con proyectos empresariales en otros ámbitos.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts