Jan Möller-Holtkamp deja la Dirección General de ARX España

Su puesto pasa a ser ocupado por Rupert Katritzky, propietario y Presidente del Grupo ARX.

31/12/2013

Desde el pasado 20 de diciembre, Jan Möller-Holtkamp ya no ejerce como director general de ARX España. Le sustituye en su cargo, Rupert Katritzky, propietario y Presidente del Grupo ARX. Jan Möller-Holtkamp, farmacéutico alemán, fundó ARX Automatización de farmacias SLU en 2003 y la llevó a ser el líder indiscutible en ...

Desde el pasado 20 de diciembre,  Jan Möller-Holtkamp ya no ejerce como director general de ARX España. Le sustituye en su cargo, Rupert Katritzky, propietario y Presidente del Grupo ARX.

Jan Möller-Holtkamp, farmacéutico alemán, fundó ARX Automatización de farmacias SLU en 2003 y la llevó a ser el líder indiscutible en el mercado de la robotización, a día de hoy con más de 500 clientes. Con estos datos respaldando su trayectoria  se puede decir que es el padre de la automatización de la farmacia española.

Rupert Katritzkyfundó ARX en Reino Unido en 1993.El Grupo ARX es la empresa distribuidora en exclusiva del robot Rowa para casi toda Europa Occidental. Con sedes en España, Reino Unido, Francia, Bélgica, Noruega, Suiza y otros países, el grupo tiene más de 1.800 clientes atendidos por un equipo de más de 150 personas. Además del robot Rowa, distribuye los sistemas Pyxis de Carefusion en varios países

 En España, ARX ha vendido  más de 500 robots Rowa. Tiene 16 sedes técnicas distribuidas por todo el territorio nacional y 50 empleados dedicándose en exclusiva al mantenimiento y optimización de la farmacia española.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts