Curso de Introducción a la Logística en las Instalaciones de FAMDIF/COCEMFE-Murcia

Esta iniciativa se engloba dentro del convenio de colaboración entre Fundación Hefame y el Colegio de Ingenieros Técnicos de Informática de la Región de Murcia

26/04/2013

Gracias a la Fundación Hefame y COITMUR, el próximo 30 de abril arranca en las instalaciones de FAMDIF, Federación de Asociaciones Murcianas de Personas con Discapacidad Física u Orgánica, el primer curso de introducción a la logística para personas con discapacidad. Esta iniciativa se engloba en el marco del convenio de ...

Gracias a la Fundación Hefame y COITMUR, el próximo 30 de abril arranca en las instalaciones de FAMDIF, Federación de Asociaciones Murcianas de Personas con Discapacidad Física u Orgánica, el primer curso de introducción a la logística para personas con discapacidad.

 

Esta iniciativa se engloba en el marco del convenio de colaboración suscrito entre Fundación Hefame y el Colegio de Ingenieros Técnicos en Informática de la Región de Murcia con el fin de potenciar proyectos de interés social relacionados con las ciencias de la salud y las tecnologías de la información.

 

La formación recorrerá, durante dos meses, el ciclo completo de la cadena de suministro con el fin de que los asistentes obtengan una visión general de los procesos logísticos y su aplicación en la empresa.

El curso está estructurado en ocho módulos que se imparten por profesionales de ambos colectivos.

 

Por una parte Fundación Hefame aportará expertos de Grupo Hefame en la gestión de los procesos de la cadena de suministro, desde el aprovisionamiento hasta la distribución.

 

Por otra, el COITIMUR aportará colegiados expertos en tecnologías de información aplicadas a la logística que ofrecerán la perspectiva del soporte tecnológico de estos procesos.

 

Durante el proceso formativo los asistentes realizarán visitas a centros logísticos de referencia con el fin de reforzar la enseñanza teórica.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts