AstraZeneca presenta una actualización de sus avances en la conferencia Healthcare de JP Morgan

La compañía prevé que los ingresos en 2017 estarán en general en línea con los ingresos de 2013.

16/01/2014

Pascal Soriot, consejero delegado de AstraZeneca, presentó una actualización de la cartera de productos en desarrollo de la compañía y un resumen de sus prioridades estratégicas para 2014 durante la conferencia Healthcare de JP Morgan, celebrada en San Francisco, California (Estados Unidos). El objetivo de la compañía es alcanzar una ...

Pascal Soriot, consejero delegado de AstraZeneca, presentó una actualización de la cartera de productos en desarrollo de la compañía y un resumen de sus prioridades estratégicas para 2014 durante la conferencia Healthcare de JP Morgan, celebrada en San Francisco, California (Estados Unidos). El objetivo de la compañía es alcanzar una posición de liderazgo a nivel científico y la vuelta al crecimiento. Así, la presentación versó sobre los avances conseguidos para incrementar su cartera de productos en sus tres áreas terapéuticas principales: oncología, enfermedades cardiovasculares y metabólicas y enfermedades respiratorias, inflamatorias y autoinmunes. La cartera actual de productos en fases avanzadas de desarrollo de AstraZeneca comprende 11 programas de ensayos en fase III y 27 programas de ensayos en fase II. La compañía también ha iniciado los ensayos con sus productos de combinación de inmunoterapia para el cáncer y prevé que los primeros resultados de estos ensayos se presenten en 2014/2015.

Por otro lado, también se trató el tema de la adquisición de la participación que tenía Bristol-Myers Squibb en la alianza para la diabetes de ambas compañías, que se prevé que se complete en el primer trimestre de 2014. A medida que se vayan lanzando nuevos productos, resultantes de dicha alianza, AstraZeneca considera que volverá a registrar crecimiento antes de lo que los analistas estiman actualmente. De hecho, AstraZeneca prevé que los ingresos en 2017 estarán en general en línea con los ingresos de 2013.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts