La Junta de Andalucía destituye al gerente del Servicio Andaluz de Salud José Luis Gutiérrez

Llevaba en el cargo desde 2008, cuando lo nombró Mª Jesús Montero. El nuevo gerente será José Manuel Aranda, responsable del Hospital Reina Sofía de Córdoba.

27/01/2014

José Luis Gutiérrez, gerente del Servicio Andaluz de Salud (SAS), fue cesado de cargo el pasado jueves. María José Sánchez Rubio, consejera de Salud, le comunicó la noticia el miércoles. El caos hospitalario que vive Andalucía por la epidemia de la gripe y la falta de personal para hacer frente ...

José Luis Gutiérrez, gerente del Servicio Andaluz de Salud (SAS), fue cesado de cargo el pasado jueves. María José Sánchez Rubio, consejera de Salud, le comunicó la noticia el miércoles. El caos hospitalario que vive Andalucía por la epidemia de la gripe y la falta de personal para hacer frente a las urgencias son algunas de las causas, aunque no todas, ya que Sánchez Rubio está al parecer renovado el equipo directo de su departamento.  El nuevo gerente del SAS será el hasta ahora responsable del hospital Reina Sofía de Córdoba, José Manuel Aranda.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts