Nuevos tratamientos de alto rendimiento de Lierac para el hombre

11 productos que incorporan el complejo revitalizante Skinpower5 de nueva generación en tratamientos anti-edad, cuotidianos y para la higiene y afeitado.

28/01/2014

Lierac se pone al servicio de los hombres con una gama completa de productos vanguardistas que se instala en los rituales de tratamientos masculinos. La línea Lierac Homme se renueva con fórmulas potenciadas por el complejo revitalizante Skinpower5 de nueva generación, un total de 11 tratamientos High-Tech con un diseño ...

Lierac se pone al servicio de los hombres con una gama completa de productos vanguardistas que se instala en los rituales de tratamientos masculinos. La línea Lierac Homme se renueva con fórmulas potenciadas por el complejo revitalizante Skinpower5 de nueva generación, un total de 11 tratamientos High-Tech con un diseño moderno para responder a todas las necesidades de los hombres más exigentes. Líneas puras, packagings chic y sobrios para tratamientos multi-acción, rápidos y prácticos en su utilización.

Skinpower5 es un complejo revitalizante celular está constituido de 5 minerales y oligoelementos indispensables para el equilibrio de la piel: Calcio, Magnesio, Cobre, Zinc y Manganeso. Auténtico acelerador de rendimiento, potencia la e­ficacia de las fórmulas de los tratamientos.

La nueva gama de tratamientos incorpora tres tratamientos anti-edad High-Tech: Premium, contorno de ojos y el anti-arrugas. En cuanto a tratamientos cotidianos, presenta dos tratamientos hidratantes súper-activados para responder día a día a las pieles masculinas deshidratadas o cansadas: gel anti-fatiga y un bálsamo ultra-hidratante. Finalmente, son seis los tratamientos para el afeitado y la higiene: limpiador purificante, espuma & gel de afeitado, bálsamo calmante, gel de ducha 3 en 1 y roll-on Déo 24h. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts