Hefame entrega un premio de investigación sobre el medicamento y su entorno

El acto tuvo lugar durante la sesión de apertura del curso 2013-2014 de la Academia de Farmacia Santa María de España de la Región de Murcia. 

30/01/2014

Fundación Hefame ha entregado el Premio de Investigación convocado a través de la Academia de Farmacia Santa María de España de la Región de Murcia, dentro de la temática “El medicamento y su entorno”, Consumos, interacciones, atención a polimedicados, uso racional del medicamento y cualquier actividad de investigación de promoción de ...

Fundación Hefame ha entregado el Premio de Investigación convocado a través de la Academia de Farmacia Santa María de España de la Región de Murcia, dentro de la temática “El  medicamento y su entorno”, Consumos, interacciones, atención a polimedicados, uso racional del medicamento y cualquier actividad de investigación de promoción de la salud.

Manuel Suárez, Secretario General de Fundación Hefame, hizo entrega del Premio de Investigacióna Diego Pablo Sánchez Martínez, por el trabajo titulado: “Estudio farmacoepidemiológico y farmacoeconómico de la dispensación de estatinas en la Región de Murcia”. El acto estuvo presidido por Francisco Celdrán, Presidente de la

Asamblea Regional de Murcia, con la intervención de Isabel Tovar, Presidenta de la Academia de Farmacia Santa María de España de la Región de Murcia, entre otros.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts