Farmaconsulting inicia 2014 con más financiación para la transmisión de farmacia y para la gestión del farmacéutico

La consultora ha renovado y ampliado acuerdos a nivel nacional con diversas entidades financieras, concretados este año en más de 200 millones de euros para transmisiones de farmacia de sus clientes.

03/02/2014

Según Farmaconsulting, los últimos meses del pasado año comenzaron a arrojar diferentes indicadores y noticias, tanto del entorno económico global como del sector farmacéutico en particular, que han ido dibujando un inicio de 2014 que hace prever un año menos convulso y de mayor certidumbre para la farmacia. Farmaconsulting, para ...

Según Farmaconsulting, los últimos meses del pasado año comenzaron a arrojar diferentes indicadores y noticias, tanto del entorno económico global como del sector farmacéutico en particular, que han ido dibujando un inicio de 2014 que hace prever un año menos convulso y de mayor certidumbre para la farmacia. Farmaconsulting, para convertir los proyectos de futuro en realidades durante el 2014, ha renovado y ampliado acuerdos a nivel nacional con diversas entidades financieras, concretados este año en más de 200 millones de euros para transmisiones de farmacia de sus clientes.

Farmaconsulting dispone de un equipo experimentado para ayudar a tomar una decisión tan importante y de los medios necesarios para que las necesidades de financiación no sean un obstáculo.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts