La segunda edición del I Curso Novaltia de Gestión de la Oficina de Farmacia, en marcha

El programa aborda todos los aspectos fundamentales de la gestión de la oficina de farmacia

05/02/2014

Novaltia organiza la segunda edición del I Curso Novaltia de Gestión de la Oficina de Farmacia. Ocho sesiones impartidas por profesionales de contrastada trayectoria que abordarán los principales temas de interés para preparar las farmacias para el futuro. Las sesiones tienen lugar en Zaragoza, en la sede de la cooperativa (Ciudad ...

Novaltia organiza la segunda edición del I Curso Novaltia de Gestión de la Oficina de Farmacia. Ocho sesiones impartidas por profesionales de contrastada trayectoria que abordarán los principales temas de interés para preparar las farmacias para el futuro. Las sesiones tienen lugar en Zaragoza, en la sede de la cooperativa (Ciudad del Transporte. Autovía Huesca km 7,2. Zaragoza) en horario de mañana y tardes.

El programa aborda todos los aspectos fundamentales de la gestión de la oficina de farmacia: Precios y márgenes, organización y dirección de personas, gestión comercial y merchandising en la oficina de farmacia,  gestión de aprovisionamientos en la oficina de farmacia, impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas en la oficina de farmacia, roles y agentes del sector farmacéutico. El director general de Novaltia o Jaume Guillén i Relat, farmacéutico experto en Márketing y Gestión por Categorías forman parte del profesorado de esta edición.

Más de 100 socios de Novaltia asistieron a la primera edición del Curso que tuvo lugar de octubre a diciembre de 2013 y por la excelente acogida de la convocatoria la cooperativa pone en marcha esta edición atendiendo a las demandas formativas de los socios.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts