publicidad

Farmacia Comunitaria   

farmacia hospital pr

La academia está compuesta por 17 miembros, 11 académicos de número y seis académicos correspondientes.

El acto de inauguración del nuevo curso de la Academia de Farmacia Reino de Aragón se celebrará en un escenario excepcional, la farmacia del Hospital Real Nuestra Señora de Gracia (Hospital Provincial). Además del mobiliario original, los fondos de la farmacia están compuestos por un importante botamen, colección de frascos, instrumentos, libros y material de los siglos XIX y comienzos del XX. También incluye la antigua farmacia de los hermanos Ríos trasladada al Servicio de Farmacia del Hospital en el año 1992. La inauguración del curso estará presidida por Manuel López, presidente de la Academia de Farmacia Reino de Aragón y actual presidente de la Conferencia de Rectores Universitarios de España, mientras que el académico de número Santiago Andrés Magallón, vicepresidente fundador de la Academia, leerá la conferencia inaugural titulada “Farmacoterapia ocular: presente y futuro”.

Creada en el año 2008, el objetivo de la Academia de Farmacia Reino de Aragón es fomentar las disciplinas farmacéuticas en Aragón y acercar a la sociedad los avances en este sector. Cabe señalar que la academia está compuesta por 17 miembros, 11 académicos de número y seis académicos correspondientes. 


Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.