Laboratorios Ordesa lanza su "Concurso para bebés gourmet"

Se trata del primer concurso de recetas de papillas “Sabores Blevit” con el jurado más entendido: cinco bebés y una nutricionista.

06/02/2014

Todas aquellas madres que conozcan la receta de la papilla infalible para el paladar de los más pequeños tienen la oportunidad de participar en el primer concurso “Sabores Blevit”, impulsado por Laboratorios Ordesa. El concurso, que se llevará a cabo del 4 de febrero al 7 de marzo, contará con ...

Todas aquellas madres que conozcan la receta de la papilla infalible para el paladar de los más pequeños tienen la oportunidad de participar en el primer concurso “Sabores Blevit”, impulsado por Laboratorios Ordesa. El concurso, que se llevará a cabo del 4 de febrero al 7 de marzo, contará con un jurado muy exigente compuesto por cinco bebés y una nutricionista, quienes decidirán la receta ganadora. Participar en el concurso basta con acceder a la página www.concursodesabores.com, introducir el código de barras de un producto de papillas Blevit, de 600gr o superior gramaje, y proponer un sabor de papillas. Laboratorios Ordesa regalará dos años de alimentación gratis para el sabor ganador, un lote de productos Ordesa para las cuatro finalistas, además de sortear, entre todos los concursantes, numerosos regalos para el bebé (sacos de carro, mantas burbuja, cambiadores…). 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts