Farmacéuticos Sin Fronteras recibe una donación en medicamentos de Teva por valor de 30.978 euros

Farmacéuticos Sin Fronteras es una entidad de referencia en el campo de la cooperación al desarrollo y la gestión de donaciones de medicamentos.

12/02/2014

Teva ha realizado una donación de más de 5.300 fármacos a la ONG Farmacéuticos Sin Fronteras. La donación, por un valor económico de 30.978€, se enmarca dentro de las actividades del recientemente creado Teva Foro Social, una división a través de la cual también se ofrecerá información objetiva y se fomentará ...

Teva ha realizado una donación de más de 5.300 fármacos a la ONG Farmacéuticos Sin Fronteras. La donación, por un valor económico de 30.978€, se enmarca dentro de las actividades del recientemente creado Teva Foro Social, una división a través de la cual también se ofrecerá información objetiva y se fomentará el debate y la reflexión sobre temas que preocupan a la sociedad.

Con esta acción contribuimos a un fin social cuyo destino es el paciente, eje principal de nuestra compañía. Para Teva es fundamental colaborar con una ONG de referencia en el ámbito farmacéutico como es Farmacéuticos Sin Fronteras”, asegura Rafael Borrás, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Teva.

Farmacéuticos Sin Fronterastrabaja en el campo de la cooperación al desarrollo y la gestión de donaciones de medicamentos en los países del sur y en España. Basa su funcionamiento en la relación con la industria farmacéutica y en la creación de una red de colaboración con entidades que en sus proyectos trabajan con medicamentos o productos sanitarios.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts