El Comité Científico de Imfarma 2014 comienza a valorar los resúmenes de pósteres

Infarma Madrid 2014 volverá a ser el punto de encuentro anual de profesionales y empresas del sector farmacéutico el próximo 25 de marzo.

14/02/2014

El Comité Científico de Imfarma 2014 ha comenzado a valorar los resúmenes de pósteres. Una vez terminado el plazo para la presentación de resúmenes de pósteres, el Comité Científico de Infarma Madrid 2014 está analizando los 156 resúmenes que se han recibido. A partir de hoy se comunicará por correo ...

El Comité Científico de Imfarma 2014 ha comenzado a valorar los resúmenes de pósteres. Una vez terminado el plazo para la presentación de resúmenes de pósteres, el Comité Científico de Infarma Madrid 2014 está analizando los 156 resúmenes que se han recibido. A partir de hoy se comunicará por correo electrónico a todos los autores si su póster ha sido aceptado o no.

Infarma Madrid 2014 volverá a ser el punto de encuentro anual de profesionales y empresas del sector del próximo día 25 de marzo hasta el 27 del mismo mes. A lo largo de tres días, el Congreso y Salón Europeo de Farmacia, Medicamentos y Parafarmacia que organizan los colegios oficiales de farmacéuticos de Madrid y Barcelona reunirá a 25.0000 visitantes profesionales, 200 expositores y más de 500 marcas, según adelantó Daniel Sarto Zubero, director del Salón. Durante el Congreso se celebrarán también 45 ponencias y aulas activas, además de estar prevista la participación de 100 ponentes nacionales e internacionales, 2.000 congresistas, 100 pósteres científicos.

Infarma 2014, que se celebrará en Madrid los próximos 25, 26 y 27 de marzo, será un punto de encuentro entre compañeros. Alberto García Romero, su presidente y también presidente del COF de Madrid, afirmó aIMFarmacias en una entrevista reciente que, en estos momentos, “sus organizadores están cerrando lo pendiente acerca del Congreso –temas y ponentes–, de la Feria –expositores– y de los pósteres para que todo esté listo en marzo”.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts