Viviscal Man para el crecimiento de un cabello sano y fuerte

Los complementos alimenticios Viviscal Man van dirigidos a hombres que quieran que su cabello crezca sano y de forma natural.

14/02/2014

Viviscal man ha sido científicamente formulado para atajar el debilitamiento y la caída cutánea masculina, reforzando el crecimiento natural del cabello sano. Los complementos alimenticios Viviscal Man son idóneos para hombres que quieran que su cabello crezca sano y de forma natural. Los complementos alimenticios Viviscal son el resultado de una ...

Viviscal man ha sido científicamente formulado para atajar el debilitamiento y la caída cutánea masculina, reforzando el crecimiento natural del cabello sano. Los complementos alimenticios Viviscal Man son idóneos para hombres que quieran que su cabello crezca sano y de forma natural.

Los complementos alimenticios Viviscal son el resultado de una fórmula científica que contiene nutrientes importantes, como el cinc, que ayuda a que el cabello siga creciendo sano y natural desde el interior, junto con el complejo proteico marino patentado AminoMar C . Solo los complementos alimenticios Viviscal contienen este completo proteico. Junto con el exclusivo compuesto proteico marinoAminoMar C, cinc, vitamina C y extracto de cola de caballo, los complementos alimenticios Viviscal Man también contienen semillas de lino.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts