OmegaKids, de Laboratorios Ordesa, nuevo complemento alimenticio

A base de ácidos grasos  Omega 3 y Omega 6 ayuda a controlar los síntomas de TDAH (Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad).

17/02/2014

En España se calcula que más de 300.000 niños y adolescentes, entre 5 y 18 años, sufren Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH). La falta de atención, los problemas de aprendizaje, la hiperactividad, la impulsividad y los problemas de comportamiento son algunos de los síntomas principales asociados a ...

En España se calcula que más de 300.000 niños y adolescentes, entre 5 y 18 años,  sufren Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH). La falta de atención, los problemas de aprendizaje, la hiperactividad, la impulsividad y los problemas de comportamiento son algunos de los síntomas principales asociados a este trastorno. Para estas situaciones, Laboratorios Ordesa ha lanzado OmegaKids, el “escalón” nutricional que puede favorecer una mejora de la sintomatología asociada al TDAH. Se trata de un complemento alimenticio, a base de Omega 3 de origen marino (EPA y DHA), Omega 6 de origen vegetal (GLA), y fuentes lipídicas 100% de origen natural, con un elevado grado de pureza y  concentración. Su equilibrada combinación de ácidos grasos ayuda a incrementar el aporte de los mismos en los niños con síntomas de TDAH, en los que se han observado bajos niveles plasmáticos de estos compuestos. 

Los complementos alimenticios con ácidos grasos Omega-3 y Omega-6 han resultados ser eficaces en la mejora de la impulsividad, la hiperactividad, la falta de atención o los problemas de aprendizaje. Además, OmegaKids contiene vitamina E, un potente antioxidante natural que contribuye a la protección de las células, y vitamina D, imprescindible para la correcta mineralización ósea y uno de los micronutrientes de los que más comúnmente se dan ingestas deficitarias.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts