Salvat lanza Súveo Caféverde, el extracto de café verde que ayuda a perder peso

La compañía farmacéutica aspira a que su nuevo extracto adelgazante se convierta en referencia.

17/02/2014

El extracto de café verde está revolucionando el mercado de las sustancias para perder peso. Tanto el mundo científico especializado como las redes sociales y profesionales están en ebullición con los datos, recientemente publicados, sobre las propiedades adelgazantes del ácido clorogénico contenido en los granos del café verde. Basándose en ...

El extracto de café verde está revolucionando el mercado de las sustancias para perder peso. Tanto el mundo científico especializado como las redes sociales y profesionales están en ebullición con los datos, recientemente publicados, sobre las propiedades adelgazantes del  ácido clorogénico  contenido en los granos del café verde.  Basándose en las conclusiones de estas nuevas investigaciones clínicas, Laboratorios Salvat ha desarrollado Súveo Caféverde Salvat, un producto con garantía farmacéutica que aspira a convertirse en un referente en las oficinas de farmacia, puesto  que, además de ceñirse al perfil técnico y científico descrito en los últimos estudios sobre el extracto de café verde, cumple rigurosamente con todos los estándares técnicos, industriales y de control de calidad que se exigen en el sector.

Súveo Caféverde de Laboratorio Salvat es un complemento dietético elaborado a base de extracto de café verde que ayuda a perder hasta 8 kilos en 12 semanas. Rico en ácido clorogénico, contribuye a disminuir la absorción de azúcares y a disminuir el acúmulo de grasas.

A partir de las pautas posológicas seguidas en los estudios de referencia, el fabricante de Súveo Caféverde Salvat recomienda ingerir entre 2 y 3 dosis (cápsulas) al día;  preferentemente, 30 minutos antes de las principales comidas.  Una unidad de Súveo Caféverde Salvat contiene 60 cápsulas de extracto de café verde rico en ácido clorogénico (un 45% mínimo). 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts