Saugella You fresh: cuidado íntimo diario con frescor duradero

Se trata de un jabón íntimo que aporta una sensación de frescor gracias al Menthyl ethylamido oxalate, un derivado del mentol. 

20/02/2014

Rottapharm Madaus lanza Saugella You Fresh, un jabón íntimo que aporta una sensación de frescor delicado, instantáneo y duradero, gracias al Menthyl ethylamido oxalate, un derivado del mentol. Los componentes naturales de Saugella You Fresh, como el extracto de tomillo, el extracto de caléndula y los tensioactivos suaves y naturales procedentes ...

Rottapharm Madaus lanza Saugella You Fresh, un jabón íntimo que aporta una sensación de frescor delicado, instantáneo y duradero, gracias al Menthyl ethylamido oxalate, un derivado del mentol. Los componentes naturales de Saugella You Fresh, como el extracto de tomillo, el extracto de caléndula y los tensioactivos suaves y naturales procedentes del aceite de coco, proporcionan una limpieza delicada, hidratante y efectiva y protegen la zona íntima. Su fórmula innovadora se completa con la presencia de la Goma Xantana, que gracias a su poder mucoadhesivo, permite que el efecto de sus componentes sea más completo y duradero. Un producto ideal para aquellas mujeres que quieren sentirse limpias, frescas y protegidas.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts