"Desde la organización facilitamos la participación asesorando a los expositores de cara a optimizar su inversión"

En total más de 500 marcas se reunirán en IFEMA los próximos días 25, 26 y 27 de marzo para celebrar el “Encuentro europeo de la farmacia”.

21/02/2014

Infarma 2014 se celebrará en IFEMA, Parque Ferial Juan Carlos I, donde contará con 22.000 m2. El pabellón nº1, de 5.000 m2, acogerá las actividades científicas, el Congreso Europeo de Oficina de Farmacia, y en pabellón nº3 se ubicará el Salón de Medicamentos y Parafarmacia. Esperan recibir 25.000 visitantes profesionales ...

Infarma 2014 se celebrará en IFEMA, Parque Ferial Juan Carlos I, donde contará con 22.000 m2. El pabellón nº1, de 5.000 m2, acogerá las actividades científicas, el Congreso Europeo de Oficina de Farmacia, y en pabellón nº3 se ubicará el Salón de Medicamentos y Parafarmacia. Esperan recibir 25.000 visitantes profesionales y 2.000 congresistas.

Hablamos con Daniel Sarto, director del Salón, quien nos explica que “tanto el Congreso como el Salón Ferial han evolucionado con el sector, sin prisa y sin pausa, firmes y seguros. Es un encuentro profesional muy amplio y con gran repercusión nacional e internacional. Es un punto de encuentro, de debate, de formación y de conocimiento para los profesionales de la farmacia, y también es importante en el ámbito empresarial y comercial. El programa del Congreso es muy interesante, atractivo, actual y novedoso”.

El modelo del congreso-salón ferial de Infarma está ya muy testado y consolidado, y por eso los ejes de trabajo para 2014 serán muy similares a los de las últimas ediciones, tal y como corrobora Sarto. “Infarma funciona razonablemente bien, los expositores nos puntúan con cifras superiores al 8 sobre 10. Esto no quiere decir que nos conformemos, en cada edición se implementan novedades organizativas”.

Este año, por ejemplo están dando especial atención a las nuevas tecnologías para la promoción, difusión, comunicación y participación. Visitantes profesionales, congresistas y expositores pueden realizar sus gestiones en Infarma por Internet y los participantes se pueden inscribir online, y de inmediato reciben el pase personalizado que les da acceso directo al Salón, evitando molestas colas y demoras de acceso.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts