La candidatura "Con Más Futuro" de Marichu Rodríguez abre una línea de donación pública

La candidata a la presidencia del COFM apuesta por la transparencia. Las donaciones serán utilizadas para sufragar los gastos de la campaña electoral.

26/02/2014

“Con Más Futuro”, la candidatura liderada por María Jesús Rodríguez (Marichu Rodríguez) y Jaime Acosta a las elecciones al Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COF de Madrid), ha abierto una línea de donación pública a través de la página web de la candidatura. El objetivo de esta iniciativa de financiación ...

Con Más Futuro”, la candidatura liderada por María Jesús Rodríguez (Marichu Rodríguez) y Jaime Acosta a las elecciones al Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COF de Madrid), ha abierto una línea de donación pública a través de la página web de la candidatura.

El objetivo de esta iniciativa de financiación colectiva, puesta en marcha bajo el lema 'Independencia, transparencia y apoyo de particulares', es doble. Por un lado, conseguir donantes que ayuden con sus aportaciones a sufragar los gastos asociados a la campaña electoral. Por otro lado, ofrecer absoluta transparencia en cuanto al origen de los fondos y su gestión.

'Con Más Futuro'está financiando su campaña con fondos propios de los candidatos y quiere hacer público su presupuesto y sus gastos de campaña; y anima al resto de candidaturas a ser igual de transparentes en cuanto al origen y gestión de la financiación de su campaña.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts