Prorrogado el primer concurso de subastas hasta el 31 de diciembre de 2014

El SAS ha enviado una carta a los colegios farmacéuticos para informarles de que el primer concurso se prorroga hasta diciembre. 

03/03/2014

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha enviado una carta a los colegios farmacéuticos para notificarles que el primer concurso de subastas queda prorrogado hasta el 31 de diciembre de 2014. Esta decisión está motivada por la exigencia de los laboratorios adjudicatarios que denuncian que desde la suspensión cautelar dictada ...

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha enviado una carta a los colegios farmacéuticos para notificarles que el primer concurso de subastas queda prorrogado hasta el 31 de diciembre de 2014. Esta decisión está motivada por la exigencia de los laboratorios adjudicatarios que denuncian que desde la suspensión cautelar dictada por el Constitucional en julio de 2012 apenas se han suministrado sus medicamentos.

El periodo de suspensión cautelar dictada por el Tribunal Constitucional fue de 141 días, mientras que la carta enviada por el SAS implica una duración extra de 73 días, hasta los 214.  

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts