CESIF e IMS Health convocan la un programa sobre especialización en industria farmacéutica

El “Programa abierto de especialización: presente, pasado y futuro” abordará una visión global de la industria farmacéutica para centrarse, finalmente, en el mercado español.

06/03/2014

El Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica (CESIF) en colaboración con IMS Health, organizan la I Edición del “Programa Abierto de Especialización en Industria Farmacéutica: Pasado, Presente y Futuro”. Un Programa de Especialización orientado a Profesionales de la Industria Farmacéutica y Biotecnológica que comienzan o quieren introducirse en ...

El Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica (CESIF) en colaboración con IMS Health, organizan la I Edición del “Programa Abierto de Especialización en Industria Farmacéutica: Pasado, Presente y Futuro”.  Un Programa de Especialización orientado a Profesionales de la Industria Farmacéutica y Biotecnológica que comienzan o quieren introducirse en las áreas de Desarrollo de Negocio, Relaciones Institucionales, Marketing y Comercial. Así mismo, la formación está dirigida a Directores de Unidades de Negocio o Responsables de Área de la Industria Farmacéutica, y afines, interesados en conocer la evolución del mercado mundial y su reflejo en las dinámicas locales. La formación se impartirá los próximos 27 y 28 de marzo (jueves y viernes) en la sede de CESIF Madrid.

En un contexto laboral cada vez más competitivos, resulta vital que los profesionales farmacéuticos cuenten con los conocimientos y habilidades necesarias para garantizar el éxito de las estrategias de negocio. Así, conocer la evolución de los mercados globalizados y sus tendencias, entender las peculiaridades y el impacto de los cambios regulatorios ocurridos en los últimos años y el análisis de las necesidades del nuevo y futuro entorno, serán fundamental para alcanzar los objetivos deseados.

Dichos profesionales deberán contar con una formación especializada en las múltiples áreas de conocimiento que rodean el sector farmacéutico actual, permitiéndoles entender los nuevos entornos y detectar posibles oportunidades. Por eso, el Programa organizado por CESIF e IMS Health ofrece la posibilidad a los profesionales de la Industria Farmacéutica y afines de profundizar en las claves históricas del sector, con el fin de adquirir habilidades avanzadas para la toma decisiones de negocio.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts