Neodiet busca a la chica que representará la marca durante 2014

Las finalistas elegidas harán la dieta Neodiet durante 10 días, y se grabarán desde su casa para contarnos su experiencia cada día.

12/03/2014

Neodiet, la empresa de productos dietéticos y de nutrición, está buscando a la Chica Neodiet 2014, que será la imagen de la marca durante este año en medios propios y públicos. La empresa de productos para adelgazar lanza la invitación a sus 11.000 clientes fidelizados, y en sus redes sociales, ...

Neodiet, la empresa de productos dietéticos y de nutrición, está buscando a la Chica Neodiet 2014, que será la imagen de la marca durante este año en medios propios y públicos. La empresa de productos para adelgazar lanza la invitación a sus 11.000 clientes fidelizados, y en sus redes sociales, para encontrar a la persona que quiere convertirse en imagen de la marca.

Nuestra Chica Neodiet no es una supermodelo. La persona que buscamos es más una superamiga, una superhija o una supermamá, que se preocupa por ser feliz y hacer feliz a los demás.” dice Angela Dobrowolski, gerente de Neodiet SL. Los participantes del concurso tienen que responder a una serie de preguntas personales y si quieren pasar a la final, entregar un video “casero” hablando durante un minuto. Además deben querer perder algo de peso, porque el gran reto es hacer la dieta neodiet2h durante 10 días.

Las finalistas elegidas harán la dieta Neodiet durante 10 días, y se grabarán desde su casa para contarnos su experiencia cada día. Estas grabaciones serán emitidas en 10 episodios para que el público online pueda seguir la dieta y votar por su participante favorito. Al final, la ganadora se escogerá entre los favoritos del público y los representantes del jurado de Neodiet, para ser la imagen de la marca.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts