Los jóvenes españoles se muestran críticos con la industria farmacéutica

Presentación del primer informe de Teva Foro Social sobre la Imagen de la Industria Farmacéutica en España 2014. 

13/03/2014

Las conclusiones del informe de “Teva Foro social” sobre la opinión y posición de los ciudadanos sobre el sector de la Industria Farmacéutica en España 2014 reflejan que la opinión acerca de este sector es más crítica entre los jóvenes, especialmente en la franja de edad de los 26 a ...

Las conclusiones del informe de “Teva Foro social” sobre la opinión y posición de los ciudadanos sobre el sector de la Industria Farmacéutica en España 2014 reflejan que la opinión acerca de este sector es más crítica entre los jóvenes, especialmente en la franja de edad de los 26 a los 35 años. El informe es el primero que realiza “Teva Foro Social”, la división a través de la cual el laboratorio Teva, líder mundial en genéricos, ofrece información objetiva y fomenta el debate y la reflexión sobre temas que preocupan a la sociedad.

¿Qué imagen se tiene de la industria farmacéutica? ¿Qué méritos le reconocen? ¿Cuáles son los reproches que le hacen los ciudadanos? A todas estas preguntas contesta una encuesta, estadísticamente representativa de todas las franjas de edad y sectores de la población, realizada en los dos primeros meses de este año. Paralelamente desde Teva se presentarán una serie de reflexiones para el cambio, que son necesarias para que la industria farmacéutica ponga en valor todo aquello que realiza a nivel sanitario y social.

El próximo martes 18 de marzo a las 10.00 horas en la Asociación de la Prensa de Madrid tendrá lugar la presentación con más detalle de los resultados de esta encuesta. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts