The App Date presenta el informe de las 50 mejores apps de salud en español

 Se trata del primer estudio que identifica las mejores aplicaciones de salud, un sector en plena expansión tanto para España como para Latinoamérica.

18/03/2014

The App Date, referencia sobre apps en España y Latinoamérica, presentará, el miércoles 19 de marzo, en el Centro de Innovación BBVA, el primer “Informe de Apps de Salud en Español”. Este estudio recoge, por primera vez, las 50 mejores apps de salud disponibles actualmente en nuestro idioma. El estudio ...

The App Date, referencia sobre apps en España y Latinoamérica, presentará, el miércoles 19 de marzo, en el Centro de Innovación BBVA, el primer “Informe de Apps de Salud en Español”. Este estudio recoge, por primera vez, las 50 mejores apps de salud disponibles actualmente en nuestro idioma. El estudio ha sido impulsado por el Observatorio Zeltia, que promueve la innovación y formación científica y tecnológica en el ámbito de la salud, y su objetivo es conocer la situación de la mHealth en el mercado hispanohablante. En su elaboración también ha participado la Cátedra ISC (Innovación, Salud y Comunicación), de Zeltia, la Universidad Rey Juan Carlos, RDi (Red de Innovación) y Wake App Health. Al acto de presentación asistirán Javier Navarro, director de The App Date España, Fernando Mugarza, director del Observatorio Zeltia, y José Luis de la Serna, subdirector de El Mundo y responsable del área de salud. En el evento se darán a conocer las principales claves del contexto de la “salud móvil” en el mercado hispanohablante e internacional, así como las 50 aplicaciones móviles seleccionadas en base a criterios de calidad, experiencia de usuario y aportaciones al sector salud.

En la presentación también participarán algunos de los responsables de las apps seleccionadas dentro del “Top10”, entre ellos, Antonio González, de la app Contigo, Ángel Díaz Alegre, de iDoctus, y Juan Carlos González, de Ablah.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts