Consoft dará una charla sobre la venta de medicamentos online en Infarma 2014

La charla-coloquio “La venta de medicamentos a través de Internet” abordará el papel que la farmacia tiene en el mundo del comercio electrónico o e-commerce en la actualidad.

19/03/2014

Consoft llevará a cabo la charla-coloquio “La venta de medicamentos a través de Internet” que tendrá lugar en el marco del Programa oficial Farmacia y Gestión del Congreso Europeo de Oficina de Farmacia, Salón de Medicamentos y Parafarmacia Infarma 2014. En ella se abordará el papel que la farmacia tiene ...

Consoft llevará a cabo la charla-coloquio “La venta de medicamentos a través de Internet” que tendrá lugar en el marco del Programa oficial Farmacia y Gestión del Congreso Europeo de Oficina de Farmacia, Salón de Medicamentos y Parafarmacia Infarma 2014. En ella se abordará el papel que la farmacia tiene en el mundo del comercio electrónico o e-commerce en la actualidad, así como las expectativas de futuro que se abren ante las nuevas normativas legales y la creciente presencia del mundo online en la vida cotidiana.  Se analizarán pros y contras de la farmacia en Internet.

Esta charla, prevista para el jueves 27 de marzo, de 12:45 a 13:45 en la Sala 3 de IFEMA, contará con las ponencias de Dª Belén Crespo (directora de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios), D. Jaime Acosta (vocal de Titulares de Oficina de Farmacia del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid) y D. Pablo Díaz (profesor Máster ComSalud 2.0 Universidad Nebrija), y el patrocinio de Farmatic eCommerce. Asimismo, Consoft estará presente en su stand C17, los días 25, 26 y 27 con Farmatic Windows.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts