Pulso acudirá a Infarma 2014 con Nixfarma

Pulso Informática repite presencia en Infarma con novedades para la gestión de la Farmacia.

19/03/2014

Desde los inicios de Infarma y de las antiguas Jornadas Profesionales de Medicamentos para el Autocuidado de la Salud y Parafarmacia, Pulso ha participado en todas las ediciones que se han celebrado, tanto en Madrid como en Barcelona. Y este año también estará presente en Infarma 2014 que se celebra ...

Desde los inicios de Infarma y de las antiguas Jornadas Profesionales de Medicamentos para el Autocuidado de la Salud y Parafarmacia, Pulso ha participado en todas las ediciones que se han celebrado, tanto en Madrid como en Barcelona. Y este año también estará presente  en Infarma 2014 que se celebra en el recinto Ferial Juan Carlos I (Ifema) de Madrid durante los días 25, 26 y 27 de marzo. Durante este congreso los farmacéuticos podrán conocer todas las novedades incorporadas a Nixfarma, el ERP farmacéutico, y al resto de producto y servicios que Pulso pone a disposición de las farmacias. En el pabellón 3, stand C11 se mostrarán todas las soluciones de Pulso Informática para la farmacia.

Este año la empresa fabricante de Nixfarma cumple 30 años desde su creación, siendo una de las empresas tecnológicas más longevas de las que operan nuestro país. Con más de 4.000 farmacias y de 18.000 puestos de trabajo operativos, desde los que se dan servicios diariamente a cientos de miles de ciudadanos que acuden a la Farmacia en busca de consejo de salud, Pulso diseña soluciones informáticas que usan personas al servicio de otras personas.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts