Unycop presenta en Infarma la última versión 4.4 de Unycop Win

Con más de 4.700 farmacias informatizadas, Unycop Win es un programa diseñado por farmacéuticos que conocen en profundidad el sector en el que trabajan y que están al día de las exigencias y cambios que se demandan.

20/03/2014

Tal y como nos explica José Fernández Rojo, director general de Unycop, “la gestión de la oficina de farmacia forma parte de nuestro ADN, somos farmacéuticos y por lo tanto las necesidades que se plantean las vivimos de primera mano. Somos desarrolladores y usuarios al mismo tiempo”. Con su experiencia, ...

Tal y como nos explica José Fernández Rojo, director general de Unycop, “la gestión de la oficina de farmacia forma parte de nuestro ADN, somos farmacéuticos y por lo tanto  las necesidades que se plantean las vivimos de primera mano. Somos desarrolladores y usuarios al mismo tiempo”. Con su experiencia, su participación activa en el sector, y sobre todo, con el respaldo de  miles de usuarios, Unycop ha creado un programa que ayuda a gestionar las distintas aéreas de la farmacia, encontrando siempre soluciones para esta época de continuos cambios en el sector. “Nuestro objetivo principal es ayudar a las farmacias a adaptarse al cambio, y buscar soluciones para ayudarlas a seguir creciendo como empresas, sin dejar de lado su importante vertiente sanitaria” puntualiza Fernández.

Otra de las principales características de Unycop es la comunicación directa con sus usuarios. En cada una de las zonas geográficas en la que prestan sus servicios organizan  reuniones con grupos de farmacéuticos que conocen el programa en profundidad, para debatir las implantaciones de nuevas funcionalidades, así como las particularidades locales de estas comunidades. “Es muy importante el feed-back directo del usuario para conocer las necesidades y los nuevos proyectos en los que nos debemos embarcar” señala el director general.

Para el equipo de Unycop estar en contacto directo con sus farmacias es siempre una experiencia positiva, “por un lado ayudamos a los farmacéuticos a conocer mejor la aplicación para que le saquen mayor partido, y por otro nosotros continuamos innovando y creciendo en el sector de la gestión. Es una sinergia recíproca y muy enriquecedora”, comenta Fernández Rojo.

Unycop se encontrará en el Pabellón 3, stand E4 de IFEMA

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts