Unycop repite presencia en Infarma

En el evento farmacéutico que se celebra en Madrid a partir de este martes presentará una nueva versión del software de farmacia Unycop Win.

24/03/2014

Unycop llega, una edición más, a Infarma (25-27 de marzo en Ifema, Madrid), esta vez con una nueva versión de Unycop Win, el software de farmacia que ya utilizan más de 5.200 farmacias en España. El objetivo de Unycop es el de seguir dotando a las farmacias de un programa capaz ...

Unycop llega, una edición más, a Infarma (25-27 de marzo en Ifema, Madrid), esta vez con una nueva versión de Unycop Win,  el  software  de farmacia que ya utilizan más de 5.200 farmacias  en España. El objetivo de Unycop es el de seguir dotando  a las farmacias de un programa  capaz de optimizar su gestión,  apoyándose en las herramientas de análisis más avanzadas. Por ello, uno de los reclamos que  Unycop mostrará a todo aquel que visite su stand serán las novedades en el Cuadro de Mandos. Esta aplicación ha sido potenciada con nuevas funcionalidades que permiten  ver,  de manera rápida e intuitiva,  la evolución de la farmacia mediante una serie de indicadores de gestión, indispensables para la toma de decisiones.

Otro reclamo para visitar su stand es conocer la nueva interface de Receta Electrónica, desarrollada  gracias a la experiencia que da ser la primera aplicación de Receta Electrónica  a nivel Europeo y tener integradas más de  20 Recetas Electrónicas. Unycop, como empresa de informática, adapta sus productos  a las nuevas tecnologías,  como “Unycop Web” y “Unycop Mobile”, dos nuevas aplicaciones que se presentarán durante la feria  y que con seguridad sus usuarios recibirán con agrado. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts